Distribuidora de dulces en Michoacán

Dulcería de mayoreo en Michoacán

Servicio a domicilio de dulcerías gaby

La Dulcería en Michoacán más atenta de ti

Bienvenido a esta tu sección de artículos digitales de Dulcerías Gaby, una Dulcería de mayoreo en Michoacán, en el lugar de información de valor para tus reuniones y eventos, porque si lo que buscas es lo mejor en dulces, somos tu mejor opción por excelencia.

Contamos con más de 27 años de servicio dentro del mercado dulcero, llegando así a 6 puntos de venta alrededor de la ciudad y cada vez más cerca de ti, porque nuestra misión es poder ofrecerte lo mejor y entregártelo lo más cerca posible, ya sea para tus locales, reuniones o gusto personal, todos merecemos un buen dulce para disfrutar en cualquier momento.

Si se trata de Dulcería de mayoreo en Michoacán tu mejor opción es Dulcerías Gaby, el lugar más dulce de Zamora y siempre atenta de ti, tanto que el día de hoy te daremos algunas recomendaciones para tu día a día en cuanto la situación actual que enfrenta México y el mundo: COVID-19.

¿Qué se puede hacer en estos casos?

Actualmente contamos con múltiples casos alrededor de la República Mexicana, esto debido a casos importados y algunos que se desconoce su origen, pero no es momento de entrar en pánico y tan importante eres para nosotros en esta tu Dulcería de mayoreo en Michoacán que hemos optado por darte algunos consejos para estos momentos de incertidumbre.

  • Lava tus manos frecuentemente. Limpiar adecuadamente esta área de nuestras extremidades es estar a un paso más de la salud, ya que al hacerlo estamos evitando ser infectados por tocar algunas superficies que pueden que estén albergando al virus además de que unas buenas manos lavados son mejor para todo tipo de acción.
  • Evita tocar tus ojos o boca. Consta de limitar la fricción o roce en las superficies de ojos y boca cuando tenemos las manos sucias o estamos en la intemperie para evitar un contagio.
  • Evitar las compras de pánico. En esta tu Dulcería de mayoreo en Michoacán entendemos que estas situaciones son de preocupación y podemos realizar algunas compras fuera de lo usual, pero no hay que caer en el otro extremo de lo excesivo y cuidar la cantidad de compramos al igual de aquellos productos que nos llevamos, ya que lo fundamental es el jabón o productos de limpieza y alimentos que vayamos a consumir durante la semana o tiempo estimado antes de las próximas compras.
  • Usar cubre bocas al momento de salir. Una de las medidas preventivas es usar este producto a la hora de ir fuera de nuestra casa o trabajo, para evitar un contagio y a la vez que si tenemos una alergia o catarro, no enfermemos a otros.

Dulcerías Gaby, el lugar más dulce de Zamora y ahora más cerca de ti.

En estos momentos es cuando más nos solidarizamos con nuestros usuarios y clientes de esta tu Dulcería de mayoreo en Michoacán, por ello, si tienes alguna solicitud en específico o necesitas algunos productos para tus negocios o celebraciones al mayoreo, puedes contactarnos y con gusto revisaremos la situación para poder ayudarte en estos momentos.

No te pierdas de nuestras novedades en servicios y productos y mantente al tanto de nuestros contenidos digitales.

Si buscas Dulcería en Michoacán, tu mejor opción es Dulcerías Gaby.

Contamos con una extensa variedad de dulces y medicamento comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *