Nosotros

Nosotros

Bienvenido a Dulcerías Gaby “el lugar más dulce de Zamora” somos una empresa con 28 años de experiencia en mercado de la confitería y con presencia en el Mercado Hidalgo de Zamora, Michoacán. La empresa fue fundada en noviembre de 1992 por un verdadero emprendedor y soñador, el señor David Cervantes, quien comenzó su trayectoria como comerciante independiente en el sector de la confitería en la ahora Matriz, ubicada en Leonardo Castellanos #217.

Después de muchos años de trabajo constante y esfuerzo, de altas y bajas, hoy por hoy somos una empresa sólida que continúa aprendiendo y adaptándose a las necesidades del mercado. Actualmente contamos con la Matriz Dulcería Gaby y seis sucursales: Dulcería Gaby ubicada en abastos Canindo; Dulcería Gaby Mayoreo, Centro Dulcero, Dulces y Botanas Gaby Todo a Granel y Dulcería del Niño, todas ellas localizadas en el mercado Hidalgo; Dulcería la Nena localizada en el mercado de Mega Abastos. Todos nuestros puntos de venta se encuentran en Zamora, Mich.

Desde el inicio de la empresa lo más importante siempre han sido y serán nuestros clientes. Queremos que cuando nos visiten se sientan como “en casa”. Nos interesa que nuestros clientes se sientan satisfechos y contentos con el servicio que se les otorga.

Respecto a nuestros productos, contamos con una extensa gama de dulces, caramelos, gomitas, bombones y chocolates de marcas nacionales e internacionales. También podrás encontrar botanas. Otra sección de la empresa, aunque más pequeña, es la venta de medicamentos comerciales. El tiempo y la experiencia nos ha llevado a establecer buenas relaciones con nuestros proveedores y gracias a dicha relación podemos ofrecer a nuestros clientes precios competitivos, además de una atención personalizada.

El equipo de Dulcerías Gaby trabaja en conjunto para que cuando nos visites encuentres TODO lo que necesitas a un buen precio.


Misión

Hacer sentir a nuestros clientes como “en casa” brindando una experiencia de compra agradable, ofrecerles un dulce para degustar durante su visita, ayudarlos a elegir sus productos y resolver sus dudas, atenderlos en instalaciones limpias y modernas. Dar el mejor servicio al cliente, siempre con una sonrisa acompañada de un dulce. Ser reconocidos como “el lugar más dulce de Zamora”.

Visión

Convertirnos en una empresa dulcera referente a nivel regional y nacional dentro del sector de la confitería.

Partiendo de nuestras fortalezas:

– Servicio al cliente
– Instalaciones
– Buena relación con nuestros proveedores

Valores

– Integridad: Las personas son lo más importante.
– Servicio al cliente: Dar lo mejor de nosotros mismos.
– Pasión: Agradecer y apreciar el trabajo que hacemos.
– Responsabilidad: Cumplir con nuestros compromisos.
– Liderazgo: Ser un modelo positivo.
– Familiaridad: Trato sencillo, genuino y amistoso.
– Dulzura: Ser cuidadoso y sensible en el trato con los demás.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una extensa gama de dulces, chocolates, caramelos tanto nacionales como internacionales a precios competitivos. Así como también medicamentos básicos. Queremos que nuestros clientes se vayan contentos cuando nos visitan, es por ello que ponemos especial atención en el servicio al cliente. La buena relación con nuestros proveedores nos permite ofrecer precios bajos. Al interior de la empresa, buscamos brindar un ambiente armonioso y amigable para todos los que la conforman.

¿Para Qué lo hacemos?

Lo hacemos por el amor que le tenemos al sector confitero. Realmente somos una empresa donde se ama lo que se hace. Desde que la empresa se fundó en 1992, siempre se tuvo claro que, el servicio al cliente, la buena relación con nuestros proveedores y tener un ambiente laborar sano son y serán las claves del éxito.