Dulce al Mayoreo

Servicio de Dulces de Mayoreo a Domicilio

Dulces a domicilio

Dulcerías Gaby: Quédate en Casa y no te contagies

Excelente día, querido lector, esperamos y estés de lo mejor y que tu día a día lo siga siendo, porque en Dulcerías Gaby, el lugar más dulce de Zamora, nos preocupamos por tu salud al igual de tu integridad, por ello además de traerte los mejores productos del mercado dulcero, medicamento comercial e información de valor, tenemos para ti grandes promociones que no podrás dejar pasar el Servicio de Dulces de Mayoreo a Domicilio .

Y just en estos momentos de crisis, donde se reduce el contacto físico, las salidas y algunas actividades empresariales, te entendemos y queremos ayudarte, por ello puedes contar con nuestro servicio a domicilio, ya que tus solicitudes en productos ahora están más cerca y rápido de ti, sin necesidad de salir de casa y a un precio tan accesible que podrás relajarte mientras él va a ti.

Nos renovamos para ti, los tuyos y todo Zamora, ya que más que clientes son nuestra familia y nuestros 27 años de servicio nos respaldan, por ello entregamos siempre lo mejor y al alcance de tu bolsillo.

Una mano, un apoyo: adaptarnos por tu necesidad

Hoy en día nos encontramos ante una pandemia, esto significa que el virus está en la mayor parte de la población mundial y por ello se han desarrollado diferentes medidas de protección, pero, ¿qué podemos hacer en estos momentos?

#QuedateEnCasa es una campaña para que no salgas de tu hogar y pongas en peligro a tu persona y cercanos, donde puedas estar en cuarentena, feliz, tranquilo y con tus familiares y así poder salir delante de la situación y para ello te brindamos el Servicio de Dulces de Mayoreo a Domicilio .

Claro que hay trabajos o empresas que siguen laborando por la economía del país y mundo, pero por ello si tienes que ir a algún lugar de estos, toma tus medidas de precaución, distancia y sanidad y es por ello mismo que Dulcerías Gaby, se pone a tu disposición en estos momentos.

Más que una dulcería, un centro de ayuda para tus reuniones

¿Tienes un comercio local en el cual las personas siguen yendo y te preocupa abastecerlo? No te preocupes, Dulcerías Gaby, el lugar más dulce de Zamora puede ayudarte con todo lo que necesites, ya sean platos, vasos, cubiertos, servilletas, frituras, dulces y más podrás encontrar con nosotros, solo tienes que llamarnos o hacernos llegar un correo y estaremos haciéndote llegar tu solicitud para que no salgas de tu casa o local y así puedas seguir vendiendo.

Porque entendemos muy bien que las tiendas como abarrotes son un punto de tranquilidad actual, donde las personas pueden comprar lo que gustan y seguir estando en casa sin problema, por ello nos unimos al #QuedateEnCasa para dar cavidad a tus necesidades.

Dulcerías Gaby, el lugar más dulce de Zamora, con Servicio de Dulces de Mayoreo a Domicilio y con más de dos décadas de servicio en la ciudad, con 6 puntos de venta y ahora con servicio a domicilio a precios accesibles que podrás disfrutar de tu tranquilidad en casa o local.

No te pierdas nuestros próximos contenidos blog como comunicados, constantemente nos renovamos y lanzamos promociones para ti, ya que nos complace tenerte por aquí, semana tras semanas y ahora a tan solo un clic de distancia.

Cuídate mucho, porque en Dulcerías Gaby, te queremos siempre sano, feliz y tranquilo.

Excelente semana y nos vemos muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *